jueves, 13 de abril de 2017



LJ-SSJ COMPARTIMOS LA ESPIRITUALIDAD DE NAZARET...
...CAMINAMOS JUNTAS POR UN MUNDO MÁS HUMANO.

En este día de jueves santo, día del amor fraterno, queremos acercarnos a Jesús, a su intimidad, porque Él descubrió en sus mismas entrañas la fuerza capaz de cambiar la óptica de lo cotidiano y de mirar de otra manera; "...necesitamos, frente a la realidad, cambiar nuestra óptica..."(Liturgia, 13 ab 2017)



DOS PISADAS UN MISMO CAMINAR...


Encendiendo las velas,
Coordinadora General SSJ y Coordinadora
General LJ.
Damos gracias al Dios de la vida por permitir que SSJ y LJ puedan caminar juntas, uniendo experiencias de vida, conocimientos,  sabidurías,  dones  y bondades  y con valentía acoger y afrontar los desafíos del mundo de hoy, como lo hicieron nuestros fundadores Santa Bonifacia Rodríguez de Castro y P. Francisco Javier Butiñá.

Viviendo una gran jornada, en Cajar, Granada; se siente la intensidad y profundidad de cada momento; nosotras, nosotros desde fuera, las seguimos con emoción y sentimos estar en ella misma. 




Gracias...


Elizabeth (Bolivia)  

          Connet  (Filipinas)

                       Rosa (España)

                               Elena (Chile)





Les enviamos nuestros saludos de todos los lugares de nuestra casa común, así como también de manera muy especial a todas las hermanas SSJ que se encuentran en tan notable jornada de reflexión y trabajo; a nuestras hermanas Hijas de San José; con seguridad nuestra Santa Bonifacia y F. Butiñá están muy contentos y atentos a todo cuanto se va avanzando. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. escribe en el espacio que dice "introduce tu comentario",
2. en "comentar como" pincha para elegir; nombre/URL,
3. en la ventana que sale escribe en "nombre" el nombre con que quieres identificarte. No pongas nada en URL
4. pincha en "continuar" y a continuación en publicar. ¡LISTO!